Nuestro centro de peluquería y estética en Getxo tiene también en la manicura y la pedicura una de sus especialidades. Hoy vamos a convencerte de elegir una manicura profesional. Si nunca has probado a hacerte uno de estos tratamientos en un centro de belleza, en estas claves verás la diferencia.
Dejando tus uñas en manos de profesionales evitarás las molestas imperfecciones (salirte de la uña y tener que limpiarte los dedos sin estropear el trabajo, dejar pequeñas superficies sin pintar…) pero además podrás elegir si deseas un resultado natural, que apenas se note, o uno de fantasía, con estampados, lunares, cuadros…
Primero se aplica un tratamiento de las manos. En un un buen centro de peluquería y estética en Getxo normalmente harán una limpieza en detalle de posibles restos de esmalte anterior y sabrán eliminar hasta el último resto. Es habitual que al hacerse la manicura una misma, aparezcan puntitos después de pintadas las uñas. Puede deberse a la mala textura del esmalte elegido, pero también a que han quedado partículas de polvo, culpa de una mala limpieza.
Hay que retocar las cutículas con mucho cuidado, cortando lo menos posible, y cortar la uña dejando el borde limpio y con la forma perfecta a gusto de cada uno, una labor de lima que es complicado hacerse una misma.
Antes del esmalte se puede aplicar una base y solo una vez seca pondremos la otra capa de esmalte. También se añade brillo, para que el resultado dure lo más posible.
En Peluquería Marsun sabemos lo importante que es lucir unas uñas perfectas y a tu gusto, por eso te ofrecemos servicios especializados con tratamientos de manicura y pedicura, porque las uñas también forman parte de la belleza.