El tratamiento alisador en Getxo es nuestra especialidad. Por ello, si quieres contar con un cabello sano, empieza por hacerte amiga del peine o cepillo. Es una acción muy sencilla que nos permite tener un pelo sano y bello. Solo lo cepillaremos tres veces al día. La más importante de todas es la de antes de dormir. ¡No lo olvides! De esta manera, estimulamos la circulación y conseguimos que el cabello crezca más rápidamente.
Somos conscientes de que realizar un tratamiento alisador en Getxo requiere una serie de cuidados para mantener nuestro cabello al 100 % y podremos realizarlos desde nuestro hogar. ¡Echa un vistazo a estos consejos, que te ayudarán a mantener un cabello bello!
Enjuagar con agua fría
No es necesario que el agua esté helada y menos en invierno. Tenerla templada será suficiente, pero nunca caliente, ya que solo conseguiremos dañarlo. Esta costumbre también nos ayuda a acelerar el crecimiento del cabello gracias a la estimulación de la circulación.
Usar acondicionador antes de champú
Con esta acción conseguimos hidratar más el cabello y, de esta manera, obtenemos un cabello con más brillo. En algunas ocasiones, echar unas gotitas de limón al enjuagarlo hace que el brillo sea más intenso. ¿Lo recordarás?
No abusar del secador ni de la plancha
La exposición constante del cabello al calor puede causar daños como la sequedad o rotura. Esto hará que, con el paso del tiempo, se vea sin vida y dañado. Si eres de las que, todos los días, llevan un estilo y usan habitualmente las planchas, utiliza cremas protectoras para el calor. ¡Tu cabello te lo agradecerá!
En Marsun Estilistas llevamos años reinventándonos y descubriendo los mejores looks para ti sin descuidar nunca la salud del cabello. ¿Necesitas cambiar? Ven a visitarnos y te aconsejaremos como solo nosotros sabemos. ¡Ya es hora de lucir ese precioso cabello que tienes!